A diferencia de otras empresas, el dispositivo Filarus fue diseñado y fabricado por nuestros propios ingenieros teniendo en cuenta las últimas tecnologías disponibles, la seguridad y la flexibilidad para la adaptación a soluciones específicas.

 Protección: el dispositivo Filarus cuenta con protecciones tanto físicas como electrónicas que garantizan el monitoreo consistente de la información en cualquier ambiente o circunstancia.
Soporta saltos y golpes, cortos circuitos y rangos de temperatura de -30 a 70º C.

 Memoria: en caso de no disponer de señal, el dispositivo Filarus tiene la capacidad de almacenar todos los eventos, alarmas y posicionamiento por un lapso aproximado de 30 días. En cuanto detecta el regreso de la señal toda esa información acumulada es enviada y disponible para el usuario.

 Batería: el dispositivo Filarus posee una batería propia que, en el caso de un corte en la batería del vehículo, continua enviando los datos y alerta a la Central de Alarmas y Monitoreo.

 Frecuencia de transmisión: todos los paquetes de información son transmitidos con una frecuenta de 2 minutos para lograr una visualización detallada de los movimientos del móvil, siendo un factor clave para la toma de decisiones y análisis instantáneo.

 Sensores: como otra característica particular de su diseño, el dispositivo Filarus cuenta con 8 entradas y 8 salidas digitales, más 4 entradas analógicas. Éstas le brindan la flexibilidad de agregar sensores para cualquier variable importante para el cliente relacionada con su carga y sus condiciones de transporte (por ejemplo: temperatura, humedad, líquidos derramados, volumen de carga, emanación de gases)

 

SOLUCIONES
TECNOLOGÍA
DATA CENTER FILARUS
CENTRAL DE MONITOREO
CONTACTO
DEMO